El político morenista se suma a la larga lista de servidores federales que se dan ostentosas vacaciones a rango internacional
Especial
Agencias
TOKYO, JAPÓN.- Andrés Manuel López Beltrán, Andy López, hijo del ex presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue captado en un hotel de lujo en este país oriental.
Al también secretario de organización de Morena en México, se le vio con el diputado Daniel Asaf.
Andy López Beltrán, seleccionó para su estancia en el país del sol naciente, uno de los hoteles más caros en una nación donde ya de por sí el costo de vida es elevado, y se sumó a la lista de políticos emanados de Morena que han sido captados vacacionando en lujosos destinos turísticos en el extranjero.
López Beltrán en varias ocasiones ha pregonado la muy desgastada frase evitar lujos, porque primero son los pobres
El hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y Secretario de Organización de Morena se le captó desayunando en el hotel Okura, ubicado en Tokyo, Japón.
Al hijo del exmandatario lo acompaña el diputado Daniel Asaf.
Japón es uno de los cinco destinos más caros del mundo para vacacionar, con un costo aproximado del hospedaje de 200 mil pesos a la semana
Andy López Beltrán se une a la lista de políticos emanados de la 4T que han sido ventaneados vacacionando en el extranjero, contradiciendo los principios de austeridad republicana instruidos por López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum.
Hace unos días se vio al expresidente de Morena y actual Secretario de Educación, Mario Delgado, el lujoso hotel Pousada de Lisboa, Portugal.
Antes de ello, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, fue captado vacacionando en Madrid, España.