Aviones procedentes de Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y Chicago aterrizaron en terminales de Coahuila tras ser redirigidos por mal clima en Nuevo León
Uriel Vélez
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Al menos cuatro aviones que aterrizarían en Monterrey, fueron desviados a otras terminales aéreas debido a una tormenta acompañada de actividad eléctrica que se registró en diferentes puntos de la Ciudad.
Los vuelos fueron desviados alrededor de las 16:00 horas, informó en su cuenta de X el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
“Debido a la tormenta que se presentó en los alrededores del aeropuerto, algunos vuelos de llegada durante su ruta, decidieron desviarse a su alterno. Para más información, consulte a su aerolínea”, publicó la terminal aérea.
Pese a las condiciones climáticas, el Aeropuerto siguió operando con otros vuelos.
Uno de los aviones que fueron desviados fue uno procedente de Guadalajara, que aterrizó finalmente en Torreón, Coahuila.
Además, el vuelo VOI244 procedente de la Ciudad de México, también se desvió a Torreón, mientras que el vuelo VOI5609 procedente de Tijuana, aterrizó en Zacatecas.
Otro avión que venía de Chicago fue enviado a Saltillo.
La Conagua informó que la probabilidad de lluvias en la Ciudad se extendería hasta las 20:00 horas, tanto en la zona metropolitana como en zonas montañosas, región citrícola y la región norte.