A través del programa de empleo temporal, cuadrillas trabajaron en cinco puntos clave
Susana Mendoza
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El Gobierno Municipal, a través del programa de las cuadrillas de servicios primarios y empleo temporal, llevó a cabo una intensa jornada de limpieza y mantenimiento urbano durante la última semana del mes, beneficiando directamente a colonias y vialidades del municipio.
Los trabajadores realizaron labores de limpieza, descacharrización, retiro de escombro, barrido y cepillado en plazas de Analco 2, Haciendas III, en el bulevar Mariano Morales, Sierra Morena y la zona centro.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente de mejora de espacios públicos.
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino reconoció el compromiso de los ciudadanos que forman parte del programa y destacó el impacto positivo de estas tareas:
“El programa de empleo temporal no sólo brinda una fuente de ingreso a las familias ramosarizpenses, también es una herramienta fundamental para mantener limpia y en orden nuestra ciudad. Son trabajos que dignifican y que se notan en cada colonia a la que llegamos”, expresó el edil.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con el desarrollo social, el cuidado del entorno y la generación de oportunidades que fortalezcan el bienestar colectivo.