Velan a Misael Enrique Morales, embestido en avenida Revolución
“Sentí un dolor en el pecho y supe que algo terrible había pasado”, expresó la esposa de la víctima, Anahí Rodríguez
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Sentí un dolor en el pecho y supe que algo terrible había pasado”, relató Anahí Rodríguez De la Cruz, esposa de Misael Enrique Morales Cabello, motociclista de 30 años que falleció luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar; la familia exige que se identifique y sancione al responsable.
Conmocionados por el doloroso desenlace, la familia de Misael lo despidió ayer con un funeral y posteriormente le dio sepultura en un cementerio local, entre lágrimas y exigencias de justicia.
El accidente ocurrió la mañana del sábado, en el cruce de Las Torres, cerca del zoológico su esposa relató que, Misael regresaba a casa en la colonia Veteranos tras visitar a su padre cuando un automóvil le cerró el paso y lo impactó violentamente, el golpe le provocó heridas que le costaron la vida al instante.
Desconcertada y sin noticias oficiales, Anahí buscó en redes sociales hasta encontrar una publicación que daba cuenta del accidente, contactó a una usuaria que informó sobre el choque y, tras enviar fotografías de su esposo y su moto, recibió la confirmación de que se trataba de Misael y que su cuerpo ya había sido retirado por la funeraria.
“Lo festejamos hace días en familia con mucha alegría, y ahora solo queda un vacío inmenso”, lamentó su esposa, quien dio a conocer que Misael había sido reajustado recientemente en la empresa Gunderson.
“Era un joven alegre, muy querido por todos sus amigos y conocidos, servicial y atento, así siempre lo vamos a recordar”, expresó entre lágrimas.
Señaló que, en medio del dolor el domingo la familia tuvo que acudir a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia, aunque esta autoridad antes mencionada ya tenia en trámite la carpeta de investigación.
Con el corazón en mil pedazos por la muerte de su esposo, y entre lágrimas Anahí pidió a las personas que fueron testigos de los hechos aportar información que ayude a dar con el paradero del responsable y que se haga justicia.
“Yo fui al lugar del accidente estuve preguntando con gente que estaba cerca, lo único que sabemos es que era un carro rojo, al parecer era una mujer quien lo manejaba, queremos que ella o el se ponga la mano en el corazón y se presente, asuma las consecuencias de esto, su familia esta destrozada por su muerte”.