El hombre se desplomó en su patio tras ser atacado por varios desconocidos en Mezquital del Valle
Por Manolo Acosta
La Prensa
Golpeado y ensangrentado llegó a su domicilio un hombre vecino de la colonia Mezquital del Valle, luego de ser atacado por varios sujetos durante la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron antes de las 2:30 horas, cuando el afectado logró caminar hasta su casa ubicada en calle Valle de la Candelilla, esquina con Hermanos Serdán.
Alan, de 37 años, estaba gravemente golpeado y usó las pocas fuerzas que le quedaban para alcanzar una zona segura y pedir auxilio. Apenas cruzó la entrada de su casa, se desplomó en el patio delantero, donde fue encontrado por sus familiares, quienes se alarmaron al verlo en ese estado.
De inmediato, sus seres queridos solicitaron el apoyo de la policía municipal y de los servicios de emergencia para brindarle atención médica urgente, acudiendo Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes atendieron al hombre y evaluaron la gravedad de sus lesiones.
Debido a su estado, fue necesario su traslado al hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo el cuidado de personal especializado, ya que presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
Antes de ser internado, Alan alcanzó a relatar que en su camino a casa discutió con varios sujetos desconocidos que lo retaron verbalmente, pese a pesar de estar en desventaja numérica, decidió enfrentarlos, pero fue brutalmente golpeado.