En la comunidad de Minas de Barrotrerán se registró el deceso; su esposo fue quien la encontró ya sin signos vitales
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
MINAS DE BARROTERÁN, COAHUILA.- Una joven ama de casa de 25 años, identificada como Cielo Yulisa “N”, se quitó la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 18 de Marzo del Barrio Dos, en la comunidad de Minas de Barroterán. La mujer padecía de depresión desde hace varios meses.
El lunes por la tarde, la tragedia se desencadenó cuando Oscar Alberto “N”, un albañil de 28 años, llegó a su domicilio. Preocupado porque su esposa, Cielo Yulisa, no respondía a sus llamadas ni mensajes, Oscar decidió ir a buscarla.
Al llegar a la casa, encontró la puerta abierta. Entró y, para su horror, descubrió a Cielo que pendía de uno de los barrotes del techo de la cocina. Inmediatamente, la descolgó, pero lamentablemente, ya era demasiado tarde para salvarla.
Elementos del Mando Coordinado Múzquiz, destacamentado en Barroterán, fueron los primeros en responder al reporte. Posteriormente, personal de Bomberos Voluntarios confirmó que la joven ya no presentaba signos vitales.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a una funeraria local para determinar las causas exactas de la muerte.