Causa enorme susto a los chicos fitness que se ejercitaban en el interior del gimnasio, al fallar la maniobra para estacionar el auto
Manolo Acosta
LA PRENSA
Lo que parecía una rutina habitual de ejercicio terminó en accidente para un conductor que pretendía estacionarse frente a un gimnasio ubicado en la colonia Guadalupe.
En lugar de detenerse como de costumbre, terminó impactando su vehículo contra uno de los grandes ventanales del establecimiento.
Carlos, de 44 años de edad relató que el incidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas, cuando arribó al Sport Fitness Gym ubicado en la calle Madero, esquina con Bogotá. Como cada día, se disponía a iniciar su rutina de ejercicios, pero esta vez algo salió diferente en su llegada.
El conductor explicó que siempre estaciona su vehículo en el mismo lugar, pero en esta ocasión perdió el control al subir la banqueta con su Honda City.
Intentaba detenerse al sentir el tope, pero lo brincó sin darse cuenta, lo que provocó que el auto avanzara de más.
Esto ocasionó que golpeara directamente una enorme ventana del gimnasio, reventando por completo el vidrio ante la sorpresa de los presentes.
Fragmentos del cristal volaron en varias direcciones al interior del inmueble, generando un momento de tensión entre los asistentes.
Afortunadamente, ningún usuario del gimnasio resultó lesionado por el impacto o por los trozos de vidrio esparcidos en el área de entrenamiento. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos tanto para el establecimiento como para el vehículo del conductor.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y verificar las condiciones del sitio.
También levantaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al incidente con base en las normas de tránsito.