Monseñor Hilario González otorgó a Fray Jesús Emanuel Palmas el encargo pastoral así como a Fray Emmanuel Cervantes Ferreyra lo asignó como Diácono
Susana Mendoza
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.
Ramos Arizpe, Coahuila; 29 de julio de 2025. – Monseñor Hilario González García, Obispo de la Diócesis de Saltillo, anunció nuevas designaciones pastorales para la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, en Ramos Arizpe, Coahuila.
El Pbro. Fray Jesús Emmanuel Palmas Morales, OSA, ha sido nombrado nuevo párroco de esta comunidad, en tanto que el Diácono Fray Emmanuel Cervantes Ferreyra, OSA, también ha sido designado para colaborar en la misma parroquia.
Ambos religiosos pertenecen a la Orden de San Agustín y continuarán su servicio pastoral en esta porción del pueblo de Dios, encomendados a acompañar la vida espiritual, litúrgica y comunitaria de los fieles de San Nicolás de Tolentino.
La Diócesis invitó a los fieles a unirse en oración por Fray Emmanuel Palmas en su nuevo encargo como párroco, y por el Diácono Emmanuel Cervantes, para que, configurados cada vez más con Cristo Buen Pastor, sirvan con entrega, sabiduría y alegría a la comunidad que ahora los acoge.