El vehículo en el que se desplazaba cayó a una noria, el conductor salió proyectado y cayó en un arroyo más adelante
José Moreno
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Arturo Molina Sereno, de 68 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue localizado sin vida la tarde de este martes en el kilómetro 64 de la carretera libre Saltillo–Torreón.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre habría sufrido un accidente automovilístico hace tres días mientras viajaba con rumbo a Torreón. El vehículo en el que se desplazaba cayó a una noria tras salirse del camino, y debido al impacto, el conductor salió proyectado por el parabrisas, terminando en un arroyo más abajo.
Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al sitio, donde realizaron maniobras para la recuperación del cuerpo y la extracción del vehículo.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas oficiales del fallecimiento.
Desaparecido desde el 21 de julio, contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Coahuila tras varios días sin que se supiera nada de él. Su cuerpo fue finalmente localizado por rescatistas y entregado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se realizarán los estudios necesarios para establecer la causa oficial de su muerte.