Conductor de transporte de personal se quedó dormido al volante e impactó contra una camioneta en Ramos Arizpe
José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El cansancio volvió a hacerse presente en las vialidades de la ciudad. La mañana de este jueves, un chofer de transporte de personal perdió el control de su unidad tras quedarse dormido al conducir y se impactó contra una camioneta particular en el bulevar Jorge Masso.
El percance tuvo lugar a la altura de la colonia Ampliación Blanca Esthela, luego de que el conductor, quien acababa de concluir su recorrido tras dejar al último pasajero en la colonia Santa Fe, aparentemente dormitó haciéndole perder el control.
El impacto se dio contra el costado trasero izquierdo de una camioneta Ford Freestar, la cual era conducida por un ciudadano que sufrió contusiones menores. Aunque presentaba algunos golpes, el afectado se negó a recibir atención médica y permaneció en el sitio, esperando a que la aseguradora respondiera por los daños.
Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento del incidente. Afortunadamente, no se reportaron personas con heridas de gravedad, pero los daños materiales en ambos vehículos fueron considerables.