Yassine Cheuko, empujó en varias ocasiones al juvenil jugador mexicano
Uno de los partidos más atractivos de la fecha 1 de la Leagues Cup se jugó la noche de este miércoles, con el Inter de Miami enfrentando al Atlas.
El compromiso, que abrió la actividad del día, vio al equipo de Lionel Messi quedarse con los tres puntos al derrotar de forma agónica (2-1) a los rojinegros.
La forma dramática en la que la escuadra comandada por Javier Mascherano se quedó con el resultado desató la locura en la cancha por parte de algunos futbolistas, quienes tras el silbatazo final, protagonizaron una confrontación.
La bronca, que duró solo unos segundos, involucró a Messi, lo que provocó que de inmediato Yassine Cheuko, guardaespaldas del mítico diez, ingresara al campo para defender al exjugador del FC Barcelona.
Durante su participación en el conflicto, Cheuko empujó en múltiples ocasiones a Martín Hernández, joven jugador del equipo tapatío, quien se alejó molesto.
Las imágenes compartidas en la transmisión de Apple TV llegaron de inmediato a las redes sociales, plataformas en las que el elemento de seguridad recibió críticas por su actitud.
ليو يحاول تهدئة لاعب الخصم
— Messi World (@M10GOAT) July 31, 2025
هذه المباراة برعاية @TheKusamarian pic.twitter.com/EexLsuNUoL
POR: EL UNIVERSAL