Clama familia a ciudadanos aportar información
“Nos dejaron con el alma destrozada… a mi hijo lo abandonaron en el pavimento como si su vida no valiera nada, no vamos a descansar hasta que se haga justicia”, expresó su padrfe
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Abatidos por el dolor y la impotencia, los padres y la pareja de Misael Enrique Morales Cabello, el joven que perdió la vida el pasado sábado tras ser embestido en la avenida Las Torres, claman justicia y piden el apoyo de la ciudadanía para dar con la mujer que presuntamente conducía el vehículo responsable del trágico hecho y que se dio a la fuga sin prestarle ayuda.
“Nos dejaron con el alma destrozada… a mi hijo lo abandonaron en el pavimento como si su vida no valiera nada, no vamos a descansar hasta que se haga justicia”, expresó entre lágrimas Rogelio Morales Villares, padre del joven.
El accidente ocurrió a la altura de la entrada del Ecoparque y desde entonces, la familia ha emprendido su propia búsqueda de pruebas, cámaras de videovigilancia y testigos, pero hasta el momento, solo se sabe que se trató de un automóvil rojo, con vidrios polarizados, conducido aparentemente por una mujer, quien huyó del lugar sin detenerse.
“Desde el lunes tenemos las mismas pruebas, no hay avances, no nos dejan publicar nada oficialmente, y cada día que pasa duele más, si alguien sabe algo, que nos ayude, que comparta un video, una foto, lo que sea, solo así podremos acercarnos a la verdad”, imploró la pareja de Misael, con quien él tenía planes de casarse en diciembre.
Anahí Rodríguez, dio a conocer que testigos afirman que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y después del accidente con una llanta ponchada siguió su destino, por lo que será evidente detectarla en cámaras de seguridad aledañas al lugar del accidente.
Comentó que, lamentablemente vecinos del sector no han podido aportar datos contundentes, y aunque algunas cámaras captaron el momento, la imagen de la responsable aún no es clara.
“Era un buen hijo, trabajador, con muchos sueños, él no se metía con nadie, no merecía morir así, no merecía ser olvidado”, agregó su padre.
El llamado de la familia no es solo a las autoridades, sino a toda la comunidad a quien exhortan a apoyar con las pruebas de videos o información que ayude a dar con el o la responsable.