En la primera semana del reality, el público ya tiene claro a quien quieren eliminar
Desde que se confirmó a Adrián Di Monte como participante de La Casa de los Famosos México 2025, las redes sociales se han convertido en un hervidero de críticas, memes y llamados a su expulsión.
Para muchos seguidores del reality, el actor cubano no debería haber sido considerado debido al historial de señalamientos en su contra.
En particular, la controversia gira en torno a las acusaciones públicas que ha hecho su exesposa, la actriz y cantante Sandra Itzel, quien lo ha denunciado por presunta vi0lencia física, emocional, económica y psicológica.
La conversación en línea no se ha detenido desde que Di Monte fue presentado como el noveno habitante. Ese mismo día comenzó a circular nuevamente un audio en el que se escucha una voz, presuntamente del actor, decir:
“Entiendo por qué la gente m4ta a la gente. Entiendo a los p… psic0patas porque m4tan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca, ¡por eso es!”.
A eso se sumó el testimonio reciente de una vecina, quien en TikTok relató que en el edificio donde vivía la pareja, Di Monte tiene una fotografía en la entrada para prohibirle el acceso.
“Ahí está, dónde lo habíamos visto. Ahí le pusieron su foto para que no pase el cabr*n”, contó la usuaria identificada como liliarechiga.
La creciente presión en redes sociales ha hecho que muchas personas ya se organicen para votar en su contra y lograr que sea el primer eliminado de la temporada, incluso antes de que tenga una oportunidad real de convivir en la casa.
Las revelaciones de Sandra Itzel
En diciembre de 2023, Sandra Itzel compartió en el canal de YouTube Un Tal Fredo uno de los relatos más difíciles de su vida.
En medio de lágrimas, la intérprete de “Mayrita” en Gata Salvaje habló sobre los 10 años de relación con Adrián Di Monte, marcados por episodios de presunta humillación, control, insultos y agresiones.
Según explicó, conoció a Adrián en el set de la telenovela Rosario, donde incluso intercedió para que él se quedara con el protagónico. Pero lo que comenzó como una relación laboral, pronto se convirtió en un vínculo sentimental que, con el tiempo, se tornó vi0lento y tóxico.
Durante la entrevista, Sandra narró que él la habría insultado constantemente, crit1cado su peso e incluso la habría gr4bado sin cons3ntimiento durante momentos 1ntimos.
“Fue de las desilusiones más grandes de mi vida. No podía creer que la persona que amaba con toda mi alma fuera esa clase de m0nstruo”, dijo.
También denunció que sufri0 presunta vi0lencia económica, ya que Di Monte le habría reclamado hasta por el papel higiénico que usaba: “Una de las cosas que llegó a decirme fue ‘¿por qué estás gastando tanto papel de baño?’”.
Sandra también relató que fue v1ctima de aislamiento emocional en Estados Unidos, país donde vivía con él, y que incluso le condicionó su participación en realities como Así se baila o Inseparables para quedarse con la mayoría del dinero.
Pero uno de los momentos más difíciles fue cuando encontró mensajes en el celular de Di Monte donde él se refería a ella con palabras denigrantes como “hipopótamo” y “ladilla”, además de hablar mal de su madre y ac0sar a otras mujeres del medio artístico.
“Fue la noche más larga de mi vida. Yo veía y veía y lloraba”, recordó.
La actriz concluyó que su proceso de sanación comenzó cuando un psicólogo le explicó que había vivido “vi0lencia psicológica con 4buso de poder por una persona con trastorno narcisista”.
Desde entonces, decidió hablar públicamente para que su historia sirva a otras mujeres. “Estoy contando mi historia por esto, no quiero que ninguna otra mujer vuelva a pasar por lo que yo pasé”, aseguró.
La permanencia de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México 3 ya no depende solo de su carisma o estrategia de juego. El público ya se pronunció: no quieren normalizar lo que Sandra vivió.
Por: infobae