Rompe el silencio camarera de hotel
Clarisa “N” manifestó que está dispuesta a enfrentar el proceso legal y limpiar su nombre y el de su compañera Natalia “N”, injustamente acusadas de robo y sin la menor prueba
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Clarisa “N”, empleada del hotel Holiday Inn, rompió el silencio tras ser señalada junto a su compañera Hilda “N” por el presunto robo de un millón y medio de pesos a un huésped, durante su primera audiencia, en la que obtuvo su libertad con brazalete electrónico, aseguró que no cometió ningún delito y calificó la acusación como falsa y sin fundamento.
De acuerdo con su versión de la empleada acusada, el día del supuesto robo ingresó a limpiar la habitación cuando el huésped ya se había retirado, afirmando que no tuvo contacto directo con él, salvo una ocasión en la que se asomó cuando ella tocó la puerta.
“Yo entré cuando ya no había nadie, la habitación estaba vacía”, declaró.
Clarisa también expuso que la denuncia ha cambiado varias veces, señalando inconsistencias en la cantidad que portaba el cliente y en la forma en que supuestamente ocurrió el hecho.
“Primero dijeron que era un millón, luego que seis; luego que lo sacamos en un bote, luego en el elevador”, comentó.
Otro punto que cuestionó fue que el huésped tardara tres días en presentar la denuncia ante las autoridades, lo que consideró inusual si se tratara de una pérdida real de esa magnitud.
Clarisa afirmó estar dispuesta a enfrentar el proceso legal hasta aclarar los hechos, aseguró que tanto ella como su compañera son inocentes y que seguirá dando la cara para limpiar su nombre, ya que, según dijo, está siendo víctima de una acusación sin pruebas.