Garantizan paso libre a mujer con urgencia de llegar a Clínica 7
Elementos de la Unidad 1063 de la Policía Municipal se facilitaron que la afectada llegara a tiempo para ser atendida en el IMSS por complicaciones respiratorias
Por: Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- Preocupados por la salud de una mujer de 42 años, quien mostraba complicaciones respiratorias y se dirigía hacia la Clínica No. 7 del IMSS, elementos de Seguridad Pública de Frontera se encargaron de abrir paso a la familia quien trasladaba a esta persona, además de auxiliarlos para ingresar a la afectada al hospital una vez que arribaron.
Fueron los elementos de la patrulla 1063, quienes al recibir el reporte de esta situación se aproximaron a la Carretera 30 en donde identificaron la camioneta Explorer gris en donde se transportaba la familia de Belinda Raquel Solís Narváez, mujer quien sufrió complicaciones respiratorias, para abrirle paso y llegar de manera oportuna al nosocomio.
Las acciones realizadas no se limitaron al abrir paso a esta familia, sino que los policías a bordo de la unidad mencionada, al llegar al área de Urgencias del hospital ayudaron para el descenso y entrega de la mujer al personal médico para su pronta atención.
Con esto, el trabajo de proximidad del departamento policial de Frontera sigue siendo demostrado por sus elementos, quienes al tratarse de urgencias en necesidad humanas han acudido sin dudarlo y actuando de manera profesional en beneficio de la ciudadanía.