El joven de 24 años intervino al observar que un energúmeno sujeto maltrataba a su acompañante, pero fue vapuleado con brutalidad
Manolo Acosta
LA PRENSA
Un hombre dedicado a la venta de mazapanes fue agredido por un sujeto en el exterior del bar “La Nacional”, en hechos registrados la madrugada de ayer, pues intervino en una discusión de pareja.
Raudel, de 24 años de edad, cerca de la 1:00 horas observó cómo un hombre se comportaba de manera agresiva con su acompañante mientras ambos salían del establecimiento, decidió intervenir, indignado por el maltrato hacia la mujer, demostrando valor y sentido de justicia.
Sin embargo, la misma mujer le pidió que no se metiera, asegurando que no necesitaba ayuda ni intervención de extraños en el conflicto personal, esa respuesta generó aún más enojo en el sujeto, quien sin pensarlo atacó violentamente al vendedor de dulces.
El agresor le propinó un fuerte golpe en el rostro, seguido de otro en el pecho, lo que hizo que Raudel cayera al suelo sin defensa. Ya tirado, recibió múltiples patadas, especialmente en los brazos, dejándolo adolorido y con lesiones visibles ante los testigos.
Tras la golpiza, la pareja aprovechó el momento para huir de la escena antes del arribo de las autoridades municipales que fueron alertadas por vecinos, mientras paramédicos fueron solicitados al lugar para brindar atención al lesionado y llevarlo a un hospital.