Planear la despedida de un ser querido garantiza tranquilidad y apoyo para las familias. Funerales Martínez y Capillas Marsan ofrecen dos nuevos servicios para dar un digno último adiós
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- Comprometidos con el bienestar de las familias locales, Funerales Martínez y Capillas Marsan anunciaron sus 2 nuevos paquetes de previsión en busca de asegurar el servicio para la despedida de un ser querido; con conocimiento de los gastos y economía actual, estas ofertas pretenden facilitar con plazos esta ceremonia.
Personal de esta funeraria ha brindado campañas de información acerca de estos 2 paquetes, en esta ocasión ubicados en su sucursal de Frontera, donde recibieron a las familias interesadas para darles estas alternativas con costos de 29 mil 400 pesos en el Plan Platinum, con todo incluido, o una opción más económica con el Plan de Apoyo Social con precio de 25 mil 460 pesos.
Ambos planes tienen un formato de pago de hasta 48 mensualidades a partir de un pago inicial, siendo de 600 para el primero que incluye el derecho a inhumación o cremación, de acuerdo a lo que decidan sus seres queridos, y todos los servicios disponibles en la funeraria, empezando con cuotas por mes de 600 pesos o un precio al contado de 27 mil 048 pesos.
En la opción del Plan de Apoyo Social, el pago inicial empieza desde los 500 pesos y las parcialidades hasta 520 pesos, lo cual incluiría un servicio de inhumación y diversas atenciones que brinda la instancia; ambas opciones con el trato ético, profesional y humanitario que ha caracterizado a Funerarias Martínez y Capillas Marsan.
Estas promociones están disponibles para sus espacios ubicados en Frontera Centro, donde tuvieron presencia el equipo completo, Monclova Centro, Hipódromo y Leandro Valle donde los interesados podrán acudir por mayor información o a realizar su trámite.