Supervisa alcalde atención integral a todos los sectores del municipio
El alcalde Óscar Ríos Ramírez agradeció al Gobernador Manolo Jiménez Salinas todo el respaldo otorgado a la administración municipal y señaló que trabajando hombro con hombro se continúan entregando resultados concretos a las y los ciudadanos de San Juan de Sabinas.
Este martes se llevó a cabo una jornada de atención integral en diversos sectores, atendiendo reportes ciudadanos relacionados con bacheo, alumbrado y limpieza.
Como parte de este recorrido, el presidente municipal supervisó las acciones realizadas en el puente del libramiento norte, donde se colocaron arbotantes y luminarias tipo LED. Este puente, que por más de 15 años permaneció en la oscuridad, representaba un riesgo para los automovilistas, toda vez que es uno de los accesos principales a Nueva Rosita desde la carretera federal 57.
“Hoy este acceso luce con iluminación moderna y segura”, destacó el alcalde.
En el mismo punto, se efectuó una jornada intensa de limpieza que continuará este miércoles, para posteriormente proceder a la aplicación de pintura color amarillo tráfico, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los automovilistas y ofrecer un acceso más digno a la ciudad.
Más temprano, el alcalde supervisó en la calle 20 de Noviembre de Nueva Rosita los trabajos de bacheo que se realizan dentro de la campaña permanente, la cual ahora utiliza asfalto en frío, lo que permite reducir costos y tiempos de ejecución, garantizando la misma o incluso mejor calidad en las obras.
Óscar Ríos Ramírez precisó que todas estas acciones son posibles gracias a la campaña de empleo temporal que se mantiene activa desde el inicio de la administración, generando una derrama económica mensual de aproximadamente 2 millones de pesos. Explicó que cada trabajador recibe un pago de 4 mil pesos por quincena, lo que representa un apoyo directo a las familias y al comercio local.
En su mensaje, el presidente municipal hizo un agradecimiento especial a la familia Gutiérrez Salinas, a quienes reconoció como una familia 100% comprometida con el desarrollo del municipio y con las causas que impulsan el bienestar de San Juan de Sabinas.
El alcalde reiteró que, con el respaldo del Gobierno del Estado y el compromiso del equipo municipal, se continuará trabajando para transformar San Juan de Sabinas en un municipio más seguro, ordenado y con mejores servicios públicos.