‘Mamá, es un extraterrestre’ Mujer capta inquietante figura alienígena en su jardín
Por B. Rodríguez/Excelsior
La Prensa
EU.- Una familia en California, Estados Unidos, disfrutaba de una noche tranquila sin imaginar que vivirían digna de una película de ciencia ficción, cuando un extraño sonido afuera del hogar los puso en alerta, y aunque al inició pensaron que se trataría de un ladrón, las cámaras de seguridad captaron algo inquietante.
Todo comenzó cuando la madre de familia descubrió lo que, según sus palabras, podría ser un extraterrestre paseando por su jardín, y que no solo ella vio, sino que su hijo menor también pudo observar algo extraño en el video captado por las cámaras de seguridad, tanto que el supuesto avistamiento los hizo sentir muy inseguros al grado de llamar a la policía.
Todo comenzó con un ruido
Jessica Ortiz, residente de California, estaba en casa cuando escuchó sonidos extraños en el exterior. Nada fuera de lo común, hasta que revisó las cámaras de seguridad desde su celular y entonces lo vio algo escalofriante.
Una figura alta, delgada, con forma humanoide, caminando por el jardín como si nada. En las imágenes, que ya circulan en TikTok, Instagram y YouTube, se ve una silueta apenas iluminada por las luces de la entrada de la casa deslizándose con movimientos extraños.
Por si fuera poco, al día siguiente Jessica habló con una vecina y descubrió que no fue la única en tener una noche extraña. Su vecina también escuchó ruidos sospechosos, como si alguien o algo, rasguñara el techo de su casa.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y las redes no tardaron en explotar con teorías, memes y debates:
“Es un alien, 100% real, ya llegaron”, “Seguro es un disfraz o un montaje”, “Ni Los Expedientes Secretos X tenían tanto suspenso”, escribieron internautas.
Aunque no hay confirmación oficial ni evidencia concreta, lo cierto es que el video genera una sensación inquietante difícil de ignorar.
Hasta el momento, no existe evidencia de vida extraterrestre, y de acuerdo con científicos en caso de que se hallara, se trataría de seres muy primitivos, como bacterias u organismos unicelulares sin la capacidad de abandonar su planeta para emprender un viaje interestelar.