En el lugar resulta con lesiones una mujer que se encuentra en su séptimo mes de embarazo
Manolo Acosta
LA PRENSA
Una noche que parecía tranquila terminó con gritos, y un puesto de hamburguesas dañado en la colonia Calderón por culpa de un irresponsable motociclista, ayer por la madrugada.
Una mujer embarazada resultó lesionada luego del choque contra el objeto fijo, ella trabajaba junto a su esposo atendiendo pedidos sobre la calle Privada 14 con Privada 21 B.
Elizabeth, de 22 años, se encuentra en su séptimo mes de embarazo y estaba preparando tres hamburguesas junto con Ángel Ernesto, su esposo y compañero de lucha; nunca imaginaron que serían afectados por un sujeto borracho a bordo de una motocicleta.
El responsable fue identificado como Esteban de Jesús, de 24 años, quien circulaba a exceso de velocidad sin ningún tipo de precaución sobre una Italika, era acompañado de un amigo de parranda que, igual de ebrio, viajaba como copiloto mientras avanzaban rumbo al sur.
Al llegar a la Privada 21 B, el conductor de la moto perdió el control y se estampó de lleno contra el puesto de comida, golpeando también la pierna de Elizabeth, luego cobardemente huyó del lugar sin importarle el daño causado.
Ángel Ernesto no lo pensó dos veces y salió corriendo tras ellos, alcanzando sólo al conductor en medio de la confusión del momento, mientras el otro sujeto aprovechó para escapar en la moto.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios a Elizabeth, quien fue trasladada de inmediato al Hospital Amparo Pape para su atención médica y monitoreo del bebé.
Afortunadamente, tanto la madre como su hijo en gestación se reportan estables, aunque el susto, el coraje y los daños materiales que sufrieron cuando estaban trabajando afuera de su casa.