Manolo Acosta
LA PRENSA
Lo que parecía un tranquilo paseo en motocicleta terminó en accidente para un joven que sufrió un accidente en la carretera 30 durante la noche de ayer, a la altura del ejido 8 de Enero, en Frontera.
El lesionado fue identificado como Jahdai, un adolescente de 15 años de edad, que vive en la colonia como la Hipódromo, de donde salió junto con varios amigos, emprendió un viaje en motocicletas hacia el municipio de San Buenaventura.
Durante el trayecto de vuelta, Jahdai confesó que su motocicleta ya tenía varios días fallando, pero aún así decidió correr el riesgo. Fue precisamente al circular por el kilómetro 12, en dirección oriente, cuando perdió el control y se impactó contra un muro de contención.
Como consecuencia del choque, resultó con una herida considerable en una de sus piernas, por lo que no pudo levantarse por sus propios medios, siendo comerciantes del corredor gastronómico que lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Elementos de Cruz Ámbar arribaron al sitio para brindarle atención médica, mientras la policía tomó conocimiento del accidente, mientras los oficiales también entrevistaron a los amigos del joven para conocer detalles del incidente y deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que Jahdai se mostró sumamente asustado y comenzó a llorar desconsoladamente al recordar las restricciones impuestas por sus padres. Debido a sus creencias religiosas, no le permiten alejarse a lugares tan distantes, lo cual lo hizo sentir culpable del accidente.