En atención a las necesidades de movilidad y seguridad vial, el Gobierno Municipal de Sabinas, que encabeza el alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, lleva a cabo trabajos de bacheo sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Panteón San Fernando, como parte del programa permanente de mejoramiento de calles.
Este importante programa de bacheo se realiza bajo la supervisión directa del alcalde, en coordinación con el departamento de Obras Públicas, con el objetivo de ofrecer a las y los sabinenses vialidades en mejores condiciones y más seguras para todos.
El presidente municipal informó que ya se están programando más calles para ser atendidas, en base a los reportes ciudadanos que se reciben a través de las diferentes vías de comunicación del Ayuntamiento.
“En Sabinas, ahora contigo, trabajamos por los sabinenses. Nuestro compromiso es real y las acciones se reflejan día a día en cada obra y servicio que entregamos. Lo más importante es tener una ciudad limpia, ordenada y con buenas vialidades para todos”, afirmó el alcalde Chano Díaz, destacando que el mejoramiento de la infraestructura vial es una prioridad en su administración.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de hacer de Sabinas una gran ciudad, donde el desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes son la meta principal.