Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador, era el presidente del Grupo Emporium, uno de los grupos inmobiliarios de lujo más grandes de Aguascalientes.
El empresario inmobiliario, Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, falleció la tarde del viernes 8 de agosto en un accidente carretero junto a su pareja, María Paulina Ibarra Ancer.
Luis Armando Reynoso López y María Paulina Ibarra Ancer estaban comprometidos y su boda sería este año.
¿Qué le pasó al hijo del exgobernador José Reynoso Femat y a su prometida?
Los hechos ocurrieron en la Maxipista León-Aguascalientes, luego de que el vehículo en el que viajaban Reynoso López e Ibarra Ancer, de 39 y 33 años, respectivamente, se volcara.
Ambos fallecieron dentro del automóvil, mientras que el chofer resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Hidalgo en uno de los helicópteros del estado.
Los tres viajaban en una camioneta Honda, color blanco. Según medios locales, tenía placas para personas con discapacidad.
El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde, casi llegando a la caseta de Encarnación de Díaz (La Chona), Jalisco.
Información preliminar señala que el accidente ocurrió por las fuertes lluvias presentadas el pasado viernes. El conductor habría perdido el control y el vehículo salió de la carretera.
POR: EL FINANCIERO