La prometida de Luis Armando Reynoso López también falleció en el accidente automovilístico
Por Staff/Aristegui Noticias
La Prensa
AGUASCALIENTES.- Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, y su prometida, Paulina Ibarra murieron en un accidente carretero en Jalisco.
La gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, confirmó el deceso de la pareja y expresó sus condolencias.
“Me uno a la pena que embarga a la familia del exgobernador del Estado de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, por el sensible fallecimiento de su hijo, Luis Armando Reynoso López y su prometida María Paulina Ibarra. Deseo pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”, escribió la mandataria en redes sociales.
Medios locales señalaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 85 de la carretera Federal 45, del municipio Encarnación de Díaz, en Jalisco, aproximadamente de las 19 horas de estes viernes 8 de agosto.
Asimismo, el chofer de la pareja, identificado como Miguel González, resultó gravemente lesionado y fue trasladado en helicóptero a un hospital de Aguascalientes.
También indican que el automóvil donde viajan se habría volcado y salió de la autopista. En este hecho otra persona habría resultado lesionada.
Al lugar acudieron elementos de emergencias y de Protección Civil de Jalisco para atender a las víctimas.
El panista Luis Armando Reynoso Femat gobernó Aguascalientes de 2004 a 2010. Hasta el momento, el exmandatario no ha emitido declaraciones sobre el fallecimiento de su hijo y su prometida.