Fuentes fidedignas señalan que nuevos testimonios y pruebas hablan de otra persona que habría intervenido en los hechos ocurridos supuestamente en un hotel de Monclova
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La investigación por el presunto robo de un millón y medio de pesos en el hotel Holiday Inn podría dar un giro importante, luego de que surgieran indicios que apuntan a la participación de una tercera persona además de las dos trabajadoras de limpieza inicialmente acusadas.
En un inicio, la denuncia señalaba únicamente a Clarisa “N” e Hilda “N” como responsables de la desaparición del dinero, supuestamente ocurrido mientras realizaban sus funciones como camaristas.
No obstante, nuevos testimonios y pruebas han planteado la hipótesis de que un tercer implicado habría intervenido, actuando de manera independiente o en coordinación con las señaladas.
Las autoridades mantienen bajo reserva la identidad y características de esta persona, a fin de no entorpecer las pesquisas.
Este martes está programada una audiencia virtual que podría resultar decisiva, extraoficialmente se dio a conocer que en ella, la Fiscalía presentará sus hallazgos más recientes y, de ser aceptados por el juez, se integrarán oficialmente a la carpeta de investigación.