Leonardo DiCaprio fue detenido y registrado por la policía en Ibiza al no ser reconocido.
Leonardo DiCaprio vivió un momento de esos que uno solo esperaría ver en una comedia de Hollywood, fue detenido y registrado por la policía en Ibiza, ¡porque no lo reconocieron!
El actor de 50 años estaba camino a una exclusiva fiesta de tequila, cuando fue interceptado por la policía local, a pesar de estar sin su clásica máscara para despistar paparazzis, luciendo un look completamente negro y su infaltable gorra, los agentes no se dieron cuenta de que tenían frente a ellos a una de las estrellas más reconocidas del mundo.
En un video difundido por el medio inglés Daily Mail, se lo ve revisando su celular mientras espera su turno para ser registrado. Al fondo, se escucha a una mujer, que posiblemente se trate de su novia, la modelo Vittoria Ceretti, decir: “Me están registrando a fondo ahora mismo”.
Aunque no se confirma si era ella, fuentes cercanas aseguran que la italiana no fue señalada por la policía.
La escena, ocurrió en una noche llena de estrellas a la que asistieron famosos como Tobey Maguire, Kendall Jenner y otros VIPs sí lograron ingresar. El rapero Travis Scott, en cambio, no corrió con la misma suerte y se quedó afuera de la fiesta.
Según testigos, se trató de un control de seguridad estándar al que fueron sometidos todos los invitados, sin excepciones.
“Todos fueron revisados y pidieron identificación. Es gracioso, hicieron una doble mirada y luego lo dejaron entrar”.
Incluso, DiCaprio, con sencillez y buen humor, soportó la situación con cortesía y una sonrisa.
DiCaprio es un visitante habitual de Ibiza y este verano no ha sido la excepción, pues junto a Vittoria Ceretti, fue visto navegando en el yate de Jeff Bezos, disfrutando del sol español. Además, la pareja asistió a la boda del magnate en Venecia.
POR: EXCELSIOR