MUNICIPIO DE SAN JUAN DE SABINAS Y CONGREGACIÓN MARIANA
El programa “Ayuda que Transforma” continúa beneficiando a más habitantes de Nueva Rosita
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevó a cabo la tercera entrega de 30 tinacos con capacidades de 2,500, 1,100, 800 y 450 litros, beneficiando directamente a igual número de familias del municipio.
El director de Inclusión y Desarrollo Social, Federico Borjón Montoya, destacó que este apoyo es resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Óscar Ríos Ramírez, quien ha mantenido como prioridad impulsar programas que mejoren la calidad de vida de la población.
“La colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria se ha convertido en una alianza sólida que acerca soluciones prácticas y subsidios a las familias. Con ello, se generan más oportunidades para que la ciudadanía pueda acceder a apoyos que marcan una diferencia en su hogar”, expresó Borjón Montoya.
Además, el funcionario anunció que, gracias a la gestión del alcalde, próximamente se llevará a cabo la entrega de material para construcción, específicamente cemento, lo que permitirá seguir ampliando la cobertura del programa “Ayuda que Transforma”.
Finalmente, reiteró la invitación a todas las personas interesadas en inscribirse o solicitar información a que acudan a las oficinas de Inclusión y Desarrollo Social Municipal, donde se les brindará la orientación correspondiente.
Estuvieron presentes, además la Regidora Adriana Hernández y el director de Desarrollo económico, Adrián Sandoval, así como los beneficiarios del programa.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de gestionar recursos y sumar alianzas estratégicas que fortalezcan el bienestar de las familias de San Juan de Sabinas.