Un imitador de Justin Bieber engañó a un club en Las Vegas, cantó en el escenario y dejó una cuenta de 10,000 dólares
Las Vegas es famosa por sus espectáculos inolvidables, luces brillantes y una buena dosis de locura, pero esta vez, la realidad superó a la ficción luego de que un imitador de Justin Bieber logró infiltrarse en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad, se subió al escenario como si fuera el verdadero cantante y, de paso, acumuló una cuenta de bar de 10,000 dólares sin que nadie se percatara de que se trataba de un impostor.
El protagonista del escándalo es Dylan Desclos, un joven francés de 29 años, ya conocido por sus apariciones en redes sociales por sus imitaciones, y quien llevó su actuación a un nuevo nivel el pasado fin de semana en el club XS del hotel Wynn Las Vegas.
Todo comenzó cuando el equipo del DJ Gryffin, residente del club y figura importante en la escena electrónica, recibió la noticia de que Justin Bieber quería hacer una aparición sorpresa durante su set. Emocionados y sin darse a la tarea de verificar su identidad, lo dejaron subir a la cabina del DJ y la fiesta comenzó.
🔥🚨DEVELOPING: A man impersonating Justin Bieber tricked an entire Las Vegas night club that he was actually Bieber. They allowed him to perform and paid the man for the performance.
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) August 18, 2025
pic.twitter.com/TlQKVHQFFH
Vestido con jeans bajos, gafas oscuras, tatuajes muy similares a los del canadiense y sin camisa, Dylan comenzó a cantar una versión algo desafinada de “Sorry”. El público lo vitoreaba sin saber que estaban frente a un impostor de primer nivel, mientras las luces, la música fuerte y el entusiasmo general hicieron lo suyo: todos cayeron en la trampa, incluidos los organizadores.
En palabras de Gryffin, quien compartió el bochornoso momento en Instagram
“Literalmente pensé: ‘Ha engordado mucho desde que salió el álbum’”.
La farsa, bautizada con humor como “Beibergate”, duró lo suficiente para que Dylan y su séquito se pasearan como celebridades, se tomaran selfies con fans y consumieran casi 10,000 dólares en el bar del club. El imitador terminó pagando la cuenta cuando fue desenmascarado y escoltado fuera del recinto, según reportes.
Lo más increíble es que Desclos no es nuevo en esto, pues ya han circulado por TikTok y otros rincones de internet con sus imitaciones, e incluso en 2024 llegó a llamar la atención de Hailey Bieber, quien comentó en un video:
“Tengo miedo…”
Desde XS Nightclub no tardaron en reaccionar:
“Después de una elaborada artimaña, se le permitió el acceso. Tan pronto como se reconoció el error, fue expulsado y se le negó la entrada en el futuro.”
POR: EXCELSIOR