Infortunado final sufre padre de familia, al caer en el interior de una alberca con el taladro conectado
Manolo Acosta
LA PRENSA
Una tragedia llenó de luto la colonia Asturias, donde un vecino perdió la vida electrocutado tras caer a una alberca con un taladro en mano, la tarde de ayer cuando el hombre hacÍa sus tareas hogareñas.
La víctima fue identificada como Feliciano de 55 años de edad, es recordado por todos como un hombre dedicado, trabajador incansable y siempre preocupado por mejorar cada rincón de su hogar que se encontraba sobre la calle Luis G. Cervantes, donde la rutina cotidiana fue interrumpida por una tragedia.
Conocido cariñosamente como “Chano”, dedicaba su tiempo a reparar lo que fuera necesario, sin imaginar que la desgracia rondaba silenciosa detrás de sus esfuerzos. Mientras arreglaba un techo cerca de las 15:00 horas, resbaló desde una escalera y cayó de espaldas a la alberca, sin soltar el taladro eléctrico que sostenía.
El contacto con el agua generó una descarga inmediata, que apagó su vida en un instante, sin darle oportunidad alguna de luchar contra ese destino cruel, paramédicos de Cruz Roja acudieron con rapidez al lugar, pero solo pudieron confirmar su deceso, un hecho que llenó de impotencia y dolor a los presentes.
Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron después para asegurar el área y garantizar que no existiera riesgo, mientras la Fiscalía de Justicia iniciaba las diligencias; los minutos pasaban lentamente, y el ambiente de incredulidad crecía entre vecinos y amigos que se negaban a aceptar lo sucedido a un hombre ejemplar.
Las autoridades confirmaron que la muerte fue producto de la electricidad con el agua, ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo bajo la mirada triste de sus familiares. Nadie podía creer que la vida de “Chano” terminara así, dejando un vacío enorme en la colonia que siempre lo recordará con cariño.