BUSCA REFORZAR LA ESTRATEGIA DE PAZ EN LA REGIÓN CARBONÍFERA
La alcaldesa Laura Jiménez tomó protesta a Jesús José Ponce Sánchez como responsable del Mando Único Policiaco
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – En sesión solemne, la alcaldesa Laura Patricia Jiménez Gutiérrez tomó protesta a Jesús José Ponce Sánchez como nuevo director de Mando Único Coordinado de Seguridad Pública del municipio de Múzquiz, quien asumió funciones a partir de este martes.
La alcaldesa exhortó al comandante Ponce Sánchez a desempeñar su labor con estricto apego a la ley y en beneficio de la seguridad de las familias de Múzquiz, subrayando que la coordinación con las diferentes corporaciones será clave para mantener la paz y el orden en el municipio.
Durante la sesión, se destacó la honestidad, compromiso y vocación de servicio que distinguen al nuevo mando, cualidades que respaldan la responsabilidad que hoy asume.
Este nombramiento forma parte del enroque de mandos dispuesto por el Gobierno del Estado de Coahuila, que busca reforzar la estrategia de seguridad en la Región Carbonífera y garantizar un mando eficiente, profesional y cercano a la ciudadanía.
El acto protocolario se llevó a cabo en la Presidencia Municipal, contando con la presencia del subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera, Francisco Tobías Hernández; el síndico de mayoría, Héctor Miguel García Falcón y el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Flores Múzquiz, además de funcionarios y autoridades municipales.