Destaca el Gobernador Manolo Jiménez expresó que todos los días se trabaja en equipo para mantener a Coahuila seguro y tranquilo
Por Iván Villarreal
La Prensa
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacó que la seguridad y el desarrollo del estado son el resultado del esfuerzo colectivo de sus habitantes, quienes han hecho de Coahuila un referente nacional. Durante un evento en Castaños, el mandatario subrayó que el trabajo en equipo entre ciudadanos, autoridades y generaciones pasadas ha permitido construir un estado sólido, con avances significativos en comparación con otras entidades del país.
“Las comparaciones son odiosas, pero necesarias para saber dónde estamos parados. Hoy, hay una gran diferencia entre vivir en Coahuila y en muchos otros estados. No quiere decir que no tengamos pendientes, pero los atendemos, los escuchamos y los resolvemos en equipo”, afirmó Jiménez.
El gobernador resaltó que Coahuila se distingue por ser un punto de encuentro para el trabajo conjunto, donde “el trabajo siempre va a matar a la grilla”. Hizo un llamado a mantener la unidad para seguir avanzando en los retos pendientes y consolidar el progreso del estado. “Coahuila lo hemos construido entre todos: nuestros padres, abuelos y los que estamos aquí. Por eso, los convoco a que sigamos trabajando juntos para nunca perder el objetivo de fortalecer la grandeza de nuestro estado”, enfatizó.
Jiménez también destacó que la seguridad en Coahuila se trabaja todos los días, siendo un pilar fundamental para el bienestar de sus habitantes. Este enfoque, combinado con la colaboración ciudadana, ha permitido que el estado mantenga un rumbo claro hacia el desarrollo, consolidándose como un lugar donde se vive con tranquilidad y oportunidades.