Lil Nas X fue hospitalizado tras ser visto caminando semid3snudo por las calles de Los Ángeles a las 4 a.m. con un cono de tránsito en la cabeza.
Una madrugada surrealista sacudió a Los Ángeles y al mundo del entretenimiento cuando Lil Nas X, el carismático y siempre excéntrico rapero de “Old Town Road”, fue visto deambulando por las calles de Studio City con apenas ropa int3rior blanca, unas botas vaqueras y un cono de tránsito en la cabeza.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 a. m. en pleno Ventura Boulevard, una de las arterias más transitadas de la ciudad. En un video captado por un fan, y difundido por TMZ, se ve al cantante de 26 años señalando a la cámara y murmurando algo sobre estar “camino a una fiesta” mientras flotaba por la calle con paso errático.
Vecinos de la zona, visiblemente preocupados, alertaron al Departamento de Policía de Los Ángeles al ver a un hombre semidesnudo en plena vía pública.
Al llegar, los agentes encontraron a Lil Nas X aún caminando y, tras un confuso intercambio, tuvieron que intervenir y esposarlo; según reportes, los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que el artista podría estar sufriendo una posible sobr3d0sis, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.
Hasta el momento, el estado de salud del rapero no ha sido confirmado públicamente, y sus representantes no han emitido comentarios. Las autoridades, por su parte, indicaron que aunque existen posibilidades de cargos relacionados con el incidente, no se tomará ninguna decisión hasta que Lil Nas X finalice su tratamiento médico.
Comportamiento inusual en redes
Horas antes del episodio, Lil Nas X ya había despertado sospechas entre sus seguidores por su extraña actividad en Instagram. Publicó una serie de imágenes de una casa completamente desordenada, obras de arte esparcidas y muebles volcados. En una de las fotos aparece posando frente al espejo con el mensaje:
“Y así, de repente, regresó. Todos la hemos esperado tanto. Cuando Dreamworld más la necesitaba…”
POR: EXCELSIOR