Esposa del luchador profesional expresó que la riña que derivó en el fallecimiento de Néstor Alejandro fue originada por este último, quien tenía problemas de adicciones
Alexis Massieu
La Prensa
En defensa de su esposo, un luchador profesional conocido como Baby Rap, que está acusado de la muerte de su cuñado, Sandra Zamora, hermana de la víctima, declaró la tarde de ayer, que la muerte de Néstor Alejandro Zamora, fue resultado de una riña, iniciada por su hermano, quien tenía problemas de drogadicción y un historial de agresiones, incluyendo un intento de apuñalar al esposo con un cuchillo un año antes.
La esposa de Diego René “N”, negó además las acusaciones de su propia familia, calificándolas de mentiras. Asegurando que su hermano irrumpió en su domicilio, para agredir a su marido, cuando este se encontraba durmiendo con su hijo de seis años de edad.
Sandra Zamora, desmintió también que haya pendido el perdón para su esposo a cambio de pagar los gastos funerarios, afirmando que siempre se han responsabilizado de esos gastos, poro no han querido aceptar pago alguno.
Explicó que por su problema de drogadicción había dejado de confiar en su hermano, quien se metía en su casa como si fuera la suya, una persona a quien considera su hermano porque fue registrado por sus padres como tal, aunque su madre biológica es una tía.
Aclaró también, que su esposo admite la confrontación que tuvo con Néstor Alejandro, y que la muerte fue accidental, asegurando que él actuó en defensa propia.
Como parte de la defensa legal de su marido, dijo que están considerando la posibilidad de que admita su responsabilidad por un homicidio en riña, pero aún no se ha tomado una decisión final sobre lo que se hará.