La joven de 25 años y habitante del barrio Casa Azul en Múzquiz, fue trasladada al Hospital General tras ingerir 35 pastillas de medicamento controlado
Karla Cortez
La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.– Una mujer de 25 años, habitante del barrio Casa Azul, fue trasladada de emergencia tras intentar quitarse la vida al ingerir medicamento controlado.
La víctima fue identificada como Leslie Lorena, con domicilio en el callejón Los Guerra, quien según su familia habría ingerido aproximadamente 35 pastillas, entre ellas difenidol y losartán. Al percatarse de la situación, sus familiares la trasladaron de inmediato al Centro de Salud de la cabecera municipal, donde recibió los primeros auxilios.
Posteriormente, Leslie Lorena fue enviada al Hospital General, ubicado en la Villa de Palau, donde los médicos la reportaron estable, tras realizar todas las atenciones necesarias para preservar su vida.
Elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía acudieron al hospital para tomar conocimiento de los hechos y canalizar a la mujer a la instancia correspondiente, brindándole la atención y seguimiento que requiere.