A 6 DÍAS DE LOS HECHOS, AGRESOR PERMANECE PRÓFUGO
Su víctima Karla Dariela sigue hospitalizada en el área de Terapia Intensiva de la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.– La Fiscalía General del Estado mantiene un operativo para detener a Raúl N., señalado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su expareja sentimental, Karla Dariela, a quien atacó con un arma blanca el pasado miércoles, provocándole siete heridas graves.
A seis días de los hechos, el agresor permanece prófugo, mientras autoridades estatales y municipales intensifican su búsqueda.
De acuerdo con el reporte oficial, Karla Dariela fue lesionada en distintas partes del cuerpo y trasladada de urgencia a la Cruz Roja, para luego ser llevada a la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Hasta ayer permanecía estable en el área de terapia intensiva y bajo estricta vigilancia médica.
El ataque ocurrió al mediodía en un domicilio de la colonia Santo Domingo. Tras agredir a la víctima, el hombre huyó de la escena. La víctima, que había formado una familia con él, se encuentra ahora bajo custodia, ya que el agresor habría amenazado con matarla.
La Fiscalía confirmó que existe una denuncia formal en contra de Raúl N. por tentativa de feminicidio y reiteró que se trabaja para dar con su paradero.