El payaso Chipitín hizo reír a grandes y chicos, mientras concursos y dinámicas con premios reforzaron la convivencia y el ambiente familiar en la Plaza Principal
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– La risa fue la gran protagonista en el tradicional Domingo de Plaza, donde los habitantes disfrutaron del show cómico del payaso Chipitín, quien logró arrancar carcajadas a chicos y grandes con su espectáculo interactivo.
El alcalde Javier Flores Rodríguez, acompañado de su familia Niria Isabel, convivió con los asistentes y compartió la alegría de un evento lleno de diversión y buen humor.
El Secretario del Ayuntamiento profesor José Luis Terrazas y miembros del Cabildo también estuvieron presentes en este encuentro que ha sido muy bien aceptado por la sociedad pues se genera un ambiente grato en la Plaza Principal.
Además del espectáculo, el Departamento de Turismo, encabezado por la regidora Hetziri Suleyki Ortíz organizó dinámicas y concursos, premiando a los ganadores con útiles escolares, paletas de dulce y burbujas.
El ambiente familiar convirtió a la plaza en el punto de encuentro ideal para pasar un domingo alegre y lleno de convivencia, reforzando la tradición que da vida a San Buenaventura.