Octavio Pimentel Martínez, celebró el inicio de semestre con alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud y Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. – En un ambiente de entusiasmo y compromiso académico, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, dio la bienvenida a las y los alumnos de nuevo ingreso y reingreso de la Escuela de Ciencias de la Salud y la Escuela de Medicina de la Unidad Norte.
En el Auditorio “Juan David Martínez Castro” del Campus Ciencias de la Salud, acompañaron al Rector el coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes Arredondo, la directora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Laura Verónica Ruiz Jasso y la directora de la Escuela de Medicina, Georgina Rodríguez Bustos.
En su mensaje de bienvenida, la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Verónica Ruíz Jasso, resaltó la cercanía y apoyo del Rector para con los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso, así como hacia la Escuela de Ciencias de la Salud y de Medicina, por ello, agradeció el respaldo brindado por el Rector en diversas actividades, lo que consideró una muestra de liderazgo y compromiso con la comunidad universitaria.
En su mensaje, el rector Octavio Pimentel Martínez, felicitó a las y los alumnos por haber pasado el examen de admisión y ganarse su lugar en la Universidad y destacó la importancia de su formación en áreas fundamentales para el bienestar de la sociedad.
Pimentel Martínez compartió que, todos los que son parte de la Autónoma de Coahuila pertenecen a la manada y que siempre se cuidan, se protegen, se acompañan, se impulsan, trabajan en equipo y no permiten que nadie se quede atrás, a través de valores como la Lealtad, Libertad, Lucha, Liderazgo y Legado.
Por su parte, la directora de la Escuela de Medicina, Georgina Rodríguez destacó la relevancia de contar con la presencia del Rector en este inicio de semestre, a quien reconoció como un líder cercano que desde el inicio de su gestión ha estado presente y atento a las necesidades de la comunidad estudiantil, así como del personal docente y administrativo de cada plantel.