Marco Antonio Solís convivió con los Backstreet Boys tras un show en The Sphere, Las Vegas. El parecido con Kevin sorprendió a todos.
El universo del pop noventero se alineó con el de la música mexicana cuando Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, fue sorprendido conviviendo nada menos que con los Backstreet Boys en Las Vegas.
El ícono de la balada latina asistió junto a su esposa, Cristy Solís, a uno de los conciertos que la famosa boy band estadounidense ofrece en The Sphere, como parte de su residencia “Into the Millennium”, y no solo disfrutó del show, pues el cantante terminó tras bambalinas compartiendo sonrisas, anécdotas y varias fotos con los Backstreet Boys.
Pero lo que realmente incendió las redes fue el parecido entre Marco Antonio y Kevin Richardson, uno de los integrantes del grupo.
“¿Son gemelos?”, “Separados al nacer”, “Multiverso Solís” y “Es como verse en el espejo”, fueron solo algunos de los comentarios que los fans dejaron al ver las imágenes del encuentro.
Fue el propio Marco quien compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.
“Muy atentos y hospitalarios nuestros queridos @backstreetboys”, escribió, acompañando las fotos donde se le ve relajado, feliz y muy bien acompañado.
Las reacciones no tardaron en llegar, los fans, sorprendidos y encantados, celebraron el cruce generacional y cultural entre El Buki y los reyes del pop noventero. Algunos incluso bromearon con la posibilidad de una colaboración, mientras otros destacaron lo bien que lucen Marco Antonio y Cristy, quienes parecían disfrutar cada minuto del espectáculo.

Los Backstreet Boys actualmente celebran 30 años de carrera con una ambiciosa propuesta escénica en Las Vegas, combinando nostalgia, tecnología y sus clásicos que marcaron a toda una generación.
Su residencia en The Sphere continuará a finales de 2025 y principios de 2026, y ya está dando mucho de qué hablar especialmente ahora que recibió una visita tan ilustre.
Por Excelsior