El conductor de un camión nodriza sufrió graves lesiones luego de un choque en el libramiento Norponiente el pasado 1 de agosto
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- La noche de este martes, un conductor de tráiler tipo nodriza perdió la vida luego de permanecer varios días hospitalizado a consecuencia de un accidente ocurrido el pasado 1º de agosto en el kilómetro 36 del libramiento Norponiente.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro involucró a la unidad cargada con automóviles y a dos tráileres vacíos, que colisionaron cuando los conductores intentaron rebasar en un tramo prohibido. La víctima, que trabajaba como chofer de la nodriza, sufrió lesiones graves durante el impacto y fue rescatada de entre los hierros retorcidos por personal de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS en código rojo, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, donde permaneció bajo atención médica intensiva. A pesar de los esfuerzos del personal por salvarle la vida, falleció luego de varios días de hospitalización.
Las causas del accidente aún no han sido confirmadas oficialmente, pero se presume que la velocidad y la falta de visibilidad pudieron influir en el choque.