‘Nunca dejes de Cuidarme’, es la melodía que acompaña su imagen en recuperación
Sonia Pérez
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Por primera ocasión desde que sufrió un accidente automovilístico, el padre Felipe Martinez, párroco de San Juan de los Lagos en Ramos Arizpe, publicó la noche de este lunes en medio de su recuperación una fotografía en sus redes sociales.
A través de la página de Facebook, el sacerdote que perdió el 11 de mayo a su madre, que permaneció en terapia intensiva y tuvo cuatro cirugías además de perder a su madre, publicó por primera ocasión una fotografía de su rostro acompañado de la melodía “Nunca dejas de Cuidarme”.
Más de 450 personas le enviaron mensajes manifestando sus buenos deseos para su recuperación y donde le recuerdan que lo tienen en sus oraciones.
“Gracias a Dios bendito por escuchar nuestras oraciones, que Dios siga restaurando su cuerpo y que le dé su sanación, saludos padre Felipe, un fuerte abrazo”, le manifestó Hilaria Peña.
De acuerdo con el obispo Hilario González, el padre Felipe, recordó que está en recuperación y bajo los cuidados de una familia, pero se encuentra de buen ánimo.
SÓLO MATERIAL
El domingo pasado, el obispo Hilario González, se refirió a un nuevo accidente registrado el sábado pasado que involucró al sacerdote recién ordenado, Francisco Isaac Cortes.
“¡Pelones y con piojos!, dijo el obispo en referencia a que son pocos los sacerdotes que se ordenan y sufren accidentes.
“Gracias a Dios fue sólo material nada más, él está fuerte y fornido, ya celebró misa y está cumpliendo con sus deberes”, manifestó.
En este caso, dijo, contaba con seguro y el sacerdote ya está bien, sólo recibió golpes.
Por primera ocasión después de meses el padre Felipe Martínez, utiliza de nuevo sus redes sociales. (Con información del Diario de Coahuila)