Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita denunciaron que el agua ingresó al área de especialidades tras la lluvia del martes
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA.– Las intensas lluvias registradas la tarde del martes provocaron que se inundara el área de sala de espera del módulo de especialidades de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nueva Rosita, denunciaron la situación, con fotografías y videos que mostraban cómo el agua ingresó al área sin que se informara si habría evacuación de pacientes.
Aunque no se precisó por dónde entró el agua, los derechohabientes permanecieron en el lugar a la espera de recibir atención médica.
Cabe señalar que en un hecho similar y en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, el pasado 12 de julio, en el área de imagen ubicada en el sótano de la Clínica 7 del IMSS, en Monclova se registró uan severa filtración de agua de lluvia, tambien a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales registradas en la región centro,