Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que el proyecto de Cadillac inicia de cero y fue algo que lo motivó. Reveló cuál fue el momento en que le cayó el ‘20’
A Sergio ‘Checo’ Pérez le sedujo el ideal de Cadillac. El mexicano firmó por dos años y apostará todo para que sea su ‘último gran proyecto’ dentro de la Fórmula Uno. Es consciente de que será un inicio duro porque todo apunta a largo plazo.
“Cadillac, me gustó mucho el proyecto que trae, la ambición, la marca que está detrás. Lo que ha hecho en diferentes categorías y la visión americana de llegar a la F1, no solo de competir, no llega a la F1 para estar en la categoría y eso era para mí es crucial, no regreso para estar en la F1, regreso porque es un proyecto que empieza de cero y es lo que me motiva.
Agradecimiento a todo el deporte que tanto me ha dado y regresar con este proyecto en combinación, es algo único. Veo esto como mi último gran proyecto que puedo hacer en la F1 y quiero dar todo, que este proyecto sea súper exitoso y tenga una gran responsabilidad de hacerlo”, mencionó ‘Checo’ Pérez en conferencia de prensa en la CDMX.
Para el piloto mexicano será importante ver el progreso diario que tendrá la escudería y reiteró que “me encantaría que fuera mi último proyecto en la F1, ser parte de que sea un equipo exitoso en un futuro. Será importante ver el progreso diario”.
EL MOMENTO EN QUE LE CAYÓ EL ‘20’
Cuando Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo en su mail el contrato de Cadillac, fue el momento en el que le cayó el ‘20’ de que regresaba a la Fórmula 1.
“Muchas negociaciones, estar tan cerca como lejos, en cualquier momento puede ser que no pasé. Ya cuando habíamos aceptado todos los términos y tenía el contrato en mi mail para firmarlo, ahí fue cuando me cayó el ‘20’ realmente de lo que venía.
Me conozco y sé que es fácil decirlo que regresas, que puedes regresar a disfrutar del deporte. Al final, regreso porque soy muy competitivo y quiero ver progreso rápido. Ahí te cae el ‘20’ de lo que viene y una vez que firmé el contrato, estaba con mi esposa, estuvimos muy contentos, con mis hijos, ahí nos cayó el 20 a todos de que regresábamos a la F1”, mencionó.
Por Excelsior