Conmociona tragedia en el sector, cuando un hombre decide poner fin a su existencia, presuntamente era adicto a las drogas
Manolo Acosta
LA PRENSA
Una tragedia conmocionó a la colonia Colinas de Santiago, cuando un hombre decidió acabar con su vida durante la mañana, presuntamente a causa de las drogas, de inmediato se registró la movilización inmediata de las autoridades municipales y estatales.
Los primeros datos señalan que los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 horas de la mañana, en un área ubicada a las afueras del sector, una persona que transitaba por una brecha rumbo a la calle Indios Coahuiltecos fue quien observó la presencia de un hombre en una torre.
El testigo relató que el individuo vestía una playera blanca y estaba en una torre de alta tensión, aunque desconocía completamente su estado de salud, decidió dar aviso a las autoridades competentes para que acudieran a verificar, sin sospechar que se trataba de un desenlace fatal.
Al arribar al sitio, elementos de seguridad confirmaron la muerte de la persona, quien solamente fue identificada como Roberto Carlos de 42 años de edad, mejor conocido como “El Boti”, que no soportó más su adicción a las sustancias ilícitas.
La diligencia estableció que cerca de las 1:30 horas, la persona salió de su hogar y le dijo a su pareja sentimental iba a cortar hierva en una casa, incluso llevaba consigo una bocina pero al realidad era hora; fue a buscar su muerte.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados de peritos, arribaron al lugar para fijar la zona donde ocurrió la tragedia y recabar evidencia. Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo.