El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad
Manolo Acosta
LA PRENSA
Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad, cuando un sexagenario operador de una retroexcavadora impactó un automóvil particular, por suerte sin personas lesionadas.
El percance ocurrió sobre la avenida Constitución, en su cruce con la calle Moctezuma, provocando alarma entre automovilistas y transeúntes que presenciaron la aparatosa colisión.
Francisco Javier “T”, de 68 años, vecino de la colonia Guerrero, quien conducía una retroexcavadora Caterpillar color amarillo, pero al echarse en reversa sobre la avenida Constitución terminó golpeando con fuerza un vehículo compacto, esto minutos antes de las 13:00 horas.
La unidad afectada corresponde a un Suzuki Ignis modelo 2021 color rojo, conducido por Melina Catalina, de 39 años, que terminó con mayúsculo comentó que justo al llegar al cruce con la Moctezuma por más que le pito al operador no se logró detener.
El impacto fue tan fuerte que el automóvil resultó con severos daños materiales en parte de su la carrocería, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades municipales en el lugar de los hechos.
Control de Accidentes acudió al lugar para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente que permita deslindar responsabilidades, además determinar la culpabilidad del operador.