El intrépido hombre presuntamente intoxicado con sustancias, decidió tomar una siesta en una de las recamaras; fue detenido por las autoridades
Liz de la Fuente
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Una habitante de la colonia Pueblo Insurgente pasó de la sorpresa al miedo la tarde de este viernes, al descubrir a un hombre desconocido acostado en su recámara.
De acuerdo con los reportes, la mujer regresaba del mercado cuando notó la puerta de su cuarto entreabierta. Al ingresar, encontró a un sujeto profundamente dormido en su cama, sin reaccionar a los ruidos que ella provocaba para hacerlo despertar.
Asustada, salió a la calle en busca de ayuda y con apoyo de vecinos lograron retener al individuo, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
El hombre fue identificado como Brandon Alberto “N”, de 23 años, quien cuenta con historial delictivo y era buscado por las autoridades por un robo con violencia ocurrido la noche del miércoles 27 de agosto, en el que una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.
Según las primeras indagatorias, el sujeto habría ingresado al domicilio brincando la barda tras merodear por la zona. Policías municipales llegaron al lugar, lo despertaron y procedieron a detenerlo para presentarlo ante el Ministerio Público.
El joven deberá responder inicialmente por el cargo de allanamiento de morada y posteriormente será investigado por el asalto con violencia que se le atribuye.