Manolo Acosta
LA PRENSA
Un percance vial se registró la noche de ayer en el Boulevard Pape, cuando una conductora que no guardó distancia ocasionó un choque por alcance el cual dejó daños materiales y movilizó a las autoridades municipales.
De acuerdo con el informe preliminar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas cuando dos conductores circulaban por la principal vía de Monclova rumbo hacia el norte. El tráfico en la zona comenzaba a hacerse más denso, lo que obligó a reducir la velocidad para evitar algún percance mayor.
En ese contexto, el conductor de un vehículo Kia Forte color gris disminuyó la marcha antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, pero la persona que manejaba un Nissan Altima negro no tuvo la misma precaución y terminó impactando la parte trasera del otro automóvil.
El choque provocó daños visibles en ambas unidades, principalmente en las defensas, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas derivadas del encontronazo entre los vehículos involucrados.
Elementos de la policía municipal y de vialidad se trasladaron rápidamente al lugar para verificar la situación y brindar apoyo a los conductores afectados. No obstante, su intervención no fue necesaria, ya que los protagonistas del accidente decidieron solucionar el conflicto sin requerir un procedimiento oficial.