Auto “fantasma” lo embiste y se da a la fuga. Accidente ocurre la madrugada del sábado en el bulevar Ejército Mexicano
Manolo Acosta
LA PRENSA
Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en el Boulevard Ejército Mexicano, donde un conductor terminó con su automóvil destrozado tras ser impactado violentamente, por suerte no hubo personas lesionadas.
Carlos “V”, de 50 años, explicó que viajaba acompañado de una amiga y dos conocidos hacia un puesto de comida, sobre la vía en mención con dirección al poniente, con la intención de disfrutar unos tacos, cuando repentinamente ocurrió la colisión que truncó sus planes.
El conductor relató que se desplazaba en un vehículo Nissan Tsuru color blanco, cuando antes de llegar al cruce con la calle Jalisco, sucedió el inesperado impacto de un automóvil, del cual no logró recordar mayores características, los embistió con fuerza y posteriormente se dio a la fuga.
El choque ocasionó severos daños materiales en la carrocería del Nissan, principalmente en la parte trasera y lateral, aunque la resistencia de la unidad evitó consecuencias mayores. Los ocupantes resultaron ilesos, situación que fue valorada por paramédicos del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), quienes acudieron para brindar los primeros auxilios.
Control de Accidentes arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y levantar las diligencias correspondientes, pese a peinar la zona y realizar recorridos, no fue posible localizar al conductor responsable.