Un grupo de hinchas de ambos bandos se enfrentó en una trifulca; intercambiaron golpes y se lanzaron distintos objetos.
La violencia siguió su curso tras la Final de la Leagues Cup 2025 entre el Seattle Sounders e Inter Miami, con goleada y título para los locales (3-0), pues aficionados de ambos equipos se pelearon a las afueras del Estadio Lumen Field.
Minutos después de que jugadores de los dos clubes protagonizaran una bronca al término del partido y de que el delantero de las Garzas, Luis Suárez, lanzara un escupitajo a un miembro del cuerpo técnico rival, se suscitó dicha riña entre hinchas en los alrededores de dicho inmueble.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo un grupo de fanáticos de los dos bandos se agreden con algunos golpes, así como con el lanzamiento de conos y bidones de señalización, algunas botellas, tablones y palos de banderas.
De acuerdo con los reportes, minutos después se calmaron las cosas, aunque la policía no llegó a tiempo al lugar de los hechos; al momento no se reportan ni lesionados de gravedad ni detenidos.
Asimismo, ni las escuadras involucradas ni la MLS o la Leagues Cup se han pronunciado al respecto.
More and more videos are surfacing of the post-match chaos after Seattle trounced #InterMiamiCF in the Leagues Cup final.
— José Roberto Nuñez (@JoserNunez91) September 1, 2025
Fans were seen fighting after the match, throwing cones and other objects.
Once again, what a mess.#Sounders #LeaguesCup2025 #SeattleSoundersFC#Messi𓃵… pic.twitter.com/BuqZaYkdT8
Por Latinus