Tras semanas de rumores sobre la salud de Alejandra Guzmán, su padre, Enrique, aclaró cuál es la verdadera condición.
La salud de Alejandra Guzmán volvió a colocarse en el centro de la atención mediática en las últimas semanas, después de que trascendieran versiones que apuntaban a un delicado estado de la cantante.
Ante la ola de especulaciones, fue su padre, el también cantante Enrique Guzmán, rompió el silencio y habló sobre la verdad del estado de salud de la famosa.
Los rumores sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán
El periodista Javier Ceriani había informado que la intérprete de “Eternamente bella” y enfrentaba varios padecimientos de gravedad.
Al mismo tiempo, Alejandra Guzmán reconoció que padece hipertensión y que recientemente fue sometida a una cirugía en las cervicales, por lo que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
Enrique Guzmán desmiente versiones alarmistas
En entrevista para programa televisivo matutino, Enrique Guzmán aseguró que los reportes que han circulado sobre la salud de su hija son falsos. Incluso compartió que convive con ella de manera frecuente y que la recuperación avanza de forma positiva.
“Son muy mentirosos. Ayer comí con Luis Enrique y con Alejandra en mi casa. A mi hija le hicieron una operación que normalmente nos pasa a la gente que empieza a crecer, hay que quitarte esa parte del hueso”, explicó.
Enrique Guzmán añadió que otro de los problemas de salud que enfrentó Alejandra Guzmán fue en una de sus manos, tras un golpe que la dejó con complicaciones, pero que ya fue operada y se encuentra estable.
No hay recaídas en 4dicciones
Uno de los rumores más fuertes apuntaba a que Alejandra Guzmán había tenido una recaída en las 4dicciones. Ante esto, Enrique Guzmán fue contundente:
“No ha vuelto a beber, está feliz. Lo de la mano se lastimó con un golpe, no la cuidó, pero ya se la operaron y ya está bien”, dijo el intérprete.
De esta forma, el cantante aseguró que su hija atraviesa un momento positivo en lo personal y que las versiones negativas carecen de fundamento.
POR: EL UNIVERSAL