El recorrido del alcalde por comunidades rurales incluyó entrega de despensas, calzado y útiles escolares, además de convivencia con estudiantes y familias de San Buenaventura
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con el propósito de estar cerca de la gente del campo, el alcalde de San Buenaventura, Javier Flores Rodríguez, realizó un recorrido por distintas comunidades rurales, acompañado del equipo del DIF Municipal, para entregar apoyos y saludar personalmente a las familias.
La visita se calificó como muy fructífera, ya que permitió no solo llevar despensas y beneficios, sino también estrechar lazos de cercanía con los habitantes de los ejidos, quienes agradecieron la atención de las autoridades municipales.
En el Ejido Higueras, el alcalde tuvo la oportunidad de convivir con las alumnas y alumnos de la escuela Emilio Carranza una de las instituciones con mayor representatividad en infraestructura rural. Los estudiantes recibieron con entusiasmo sus paquetes escolares y otros apoyos de manos del alcalde.
Durante esta gira de trabajo también participó la coordinadora regional de Mejora Coahuila, María Rosa Iglesias, en representación del gobernador Manolo Jiménez, quien acompañó en la entrega de calzado escolar y útiles, fortaleciendo así el compromiso entre de Estado y Municipio con la educación y bienestar de las familias rurales.